Nuestro Catálogo

Cambios y devoluciones.

El comprador cuenta con diez (10) días calendario contados a partir de la fecha en que realizó la compra para solicitar la devolución y/o cambio de la mercancía, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • La devolución puede solicitarse una vez haya concluido el proceso de venta.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, es decir, debe ser nuevo, no debe haber sido usado y/o instalado y debe conservarse su empaque y sus etiquetas originales, junto a los manales y catálogos que correspondan.
  • El comprador asumirá el transporte de los productos a devolver hasta las instalaciones de Metales y Maderas.
  • No aplica solicitud de cambio o devolución para productos personalizados o solicitados específicamente sobre pedido.
  • No aplica solicitud de cambio o devolución para productos procesados, se entiende que previamente el comprador aprobó dicho proceso y las especificaciones del mismo.
  • No aplica devolución para productos en promoción, últimas unidades, fin de colección.
  • Se deberá presentar la factura o evidencia de compra de los artículos a devolver.

El comprador puede solicitar la devolución de mercancías en cualquiera de nuestras sedes o comunicándose a nuestro WhatsApp +57 300 912 4011. Nuestros asesores están capacitados para dar trámite a dicha solicitud e indicaran los formatos a diligenciar y pasos a seguir.

 

Recibir el producto en uno de nuestros puntos de venta, no significa aceptación de la devolución. Metales y Maderas verificará que el producto a devolver cumpla con las condiciones antes descritas y dará respuesta dentro de los términos legales.

 

Una vez se apruebe la devolución, el comprador quedará con saldo a favor en nuestro sistema, este recibirá una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto. También podrá solicitar que este saldo sea consignado en una cuenta bancaria registrada a su nombre, previa autorización del área administrativa de Metales y Maderas.

Scroll to Top