Nuestro Catálogo

Tiempos de entrega: Tienda virtual

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de sitio web será de entre (3) a (12) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente hábil a la aceptación de la orden de compra. No obstante, en caso de existir circunstancias imprevistas o novedades en los tiempos de entrega, se informará telefónicamente o por correo electrónico al comprador.

 

La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo, Metales y Maderas se comunicará con el cliente para resolver la situación.

 

Los productos vendidos a través de este sitio web podrían no ser entregados al cliente directamente por Metales y Maderas, por lo tanto, usaremos el servicio de un tercero transportador de mercancía, que se compromete a realizar la entrega de la mercancía en perfectas condiciones y dentro de los tiempos establecidos.

 

Siempre y cuando no se haya superado el tiempo máximo de entrega del producto, el comprador deberá hacer seguimiento de su pedido directamente con la empresa transportadora, usando el número de guía que recibirá vía correo electrónico o telefónicamente una vez se despache su pedido.

Scroll to Top